• Hoy 20 - Zárate - 9.4° / 11.5&deg
    • Despejado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 57%
  • El plantel de Defensores Unidos cerrará mañana su preparación

    5/6/2021

    El plantel de CADU cerrará mañana domingo por la tarde en el estadio su preparación para recibir el lunes a la UAI Urquiza en Villa Fox en el marco de la duodécima fecha del Torneo de Primera “B” Metropolitana temporada 2021.
    Los futbolistas entrenarán hoy en horario matutino en la cancha principal, mañana por la tarde realizarán la última práctica y el técnico Gustavo Puebla dará la lista de los jugadores citados entre los que no estará el volante Alejo Macelli quien llegó a la quinta amarilla.
    DIRIGIRA GERMAN BERMUDEZ
    En la tarde de este lunes a partir de las 15.30 horas en Villa Fox y frente a la UAI Urquiza será la duodécima ocasión (primera en este certamen) que el árbitro Germán Bermúdez dirija un encuentro de CADU en los torneos de ascenso de AFA. En las once veces anteriores que lo dirigió, Defensores Unidos ganó uno, empató tres y perdió siete. Bermúdez sancionó un penal y fue en contra, expulsó a seis jugadores, dos de ellos fueron rivales y cuatro del “celeste”.
    Bermúdez estará acompañado por los asistentes: Guillermo Santillán y María Eugenia Rocco, mientras que el cuarto árbitro será Se-bastián Martínez.

    El plantel de CADU cerrará mañana a la tarde su preparación en Villa Fox.