• Hoy 19 - Zárate - 20.9° / 21.5°
    • Nublado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 95%
  • El nivel inicial y primario del Instituto Estrada celebraron sus 25 años

    1/12/2021

    El nivel Primario e Inicial del Instituto José Manuel Estrada celebró ayer sus 25 años de trayectoria. Una fecha altamente significativa para la institución que se inició con el nivel Secundario hace 54 años, y décadas después emprendió el proyecto de impartir educación desde los inicios de la escolaridad, es decir con el Jardín de Infantes y el nivel Primario que funciona en la calle 25 de Mayo 352, lugar donde ayer se realizó el acto aniversario.
    Fue un momento muy especial, como lo es para toda institución educativa, poder celebrar sus bodas de plata porque se mezclaron emociones, historias, docentes y alumnos actuales y que pasaron por esas aulas, logros obtenidos, principios y valores encarnado, que a lo largo de dos décadas y media fue transformándose al ritmo de las exigencias educativas que siempre son desafíos y sobre todo en el último año donde la suspensión de las clases presenciales llevaron a directivos, docentes, alumnos y padres a adaptarse a esa difícil realidad impuesta por el aislamiento social motivador de las clases no presenciales. Haber superado hoy esa etapa, ya de nuevo en las aulas con los protocolos que impone una pandemia que parece nunca acabar, fue todo un logro para la comunidad educativa del colegio y jardín, que en estos momentos celebran su aniversario.
    El acto dio comienzo con el ingreso de las banderas de ceremonia de los tres nivel de enseñanza de la institución y la entonación del himnos nacional para luego continuar con los discursos de celebración de este aniversario de las autoridades escolares.

    A %d blogueros les gusta esto: