• Hoy 19 - Zárate - 20.9° / 21.5°
    • Nublado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 95%
  • Violento robo a una distribuidora de alimentos en pleno centro

    1/12/2021

    Fue en la tarde del pasado lunes, cuando dos delincuentes armados ingresaron a un comercio ubicado en calle Moreno 185 y a punta de pistola amenazaron al dueño del local para llevar a cabo el robo.
    Se trata de un nuevo robo a un comercio en pleno centro a mano de delincuentes que actuaron con total impunidad y a plena luz del día.
    El violento episodio ocurrió minutos antes de que el propietario de la distribuidora de alimentos cerrara las puertas del local, cerca de las 14.30 horas.
    Allí, dos individuos ingresaron al comercio por una puerta de servicio y bajo amenaza lograron reducir al comerciante mientras comenzaban a exigir la entrega de dinero.
    Un verdadero desastre fue el que ocasionaron los delincuentes en el interior del local, donde revolvieron y tiraron papeles y distintos objetos de trabajo de la empresa.
    Según informaron fuentes consultadas por este medio, los sujetos estuvieron allí cerca de 20 minutos tratando de reunir varios elementos para su botín.
    De hecho, lograron sustraer parte de la recaudación de la mañana, una computadora, los postnets para cobro con tarjetas, mercadería, celulares y pertenencias personales como billeteras y relojes.
    A pesar de los elementos reunidos, uno de los ladrones comenzó a ponerse más violento al exigir más dinero y hasta le propinó un “culatazo” a su víctima.
    El hombre, identificado como Juan Carlos Presentao, sufrió el robo de su DNI, registro de conducir, tarjetas bancarias y documentación de la obra social, por lo cual su familia indicó a este medio que ante el hallazgo de la documentación, se pongan en contacto para ser restituida.
    Tras lograr su cometido, los delincuentes huyeron del lugar con los elementos sustraídos. La víctima dio aviso a la policía y a los pocos minutos el personal del Comando de Patrullas se hizo presente en el lugar, donde se labraron las actuaciones pertinentes. Según detallaron, en el transcurso de la jornada de ayer, llevarían a cabo la denuncia en sede policial, dado que el propietario del local aún se encontraba reponiéndose del ataque de los ladrones.

    A %d blogueros les gusta esto: