• Hoy 19 - Zárate - 21.7° / 22.2°
    • Nublado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 92%
  • Se realizan controles de alcoholemia a choferes de viajes de egresados

    2/12/2021

    Desde las secretarías de Gobierno y Seguridad del Municipio de Zárate, informaron que se están realizando controles de alcoholemia a choferes designados para viajes de egresados.
    Como resultado de la gestión del Municipio con los colegios y los padres de los alumnos, y a partir de una demanda de los mismos, se están llevando a cabo estas acciones por la madrugada, en el horario de partida a destino, para garantizar la adecuada salida de los micros de la ciudad.
    “Los operativos forman parte de un Programa de Control y Seguridad Vial iniciado hace seis meses desde la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Gobierno, a través del cual se realizan también y por otra parte, controles todos los días en distintos horarios y lugares de la ciudad, siendo de manera fija el puesto de ingreso a la ciudad por Avenida Lavalle. Los mismos no solo incluyen la medición del alcoholímetro, sino también la solicitud de toda la documentación correspondiente al vehículo. A través de estas intervenciones se realizan secuestros vehiculares, se labran infracciones y se han podido identificar vehículos con pedido de secuestro por participación en algún delito”, señalaron desde el Municipio.
    Este programa se lleva a cabo en colaboración con Prefectura Naval Argentina, Policía y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y está direccionado a la seguridad de no solo todos los pasajeros, sino también de peatones, conductores y toda la ciudadanía.
    Para poder coordinar los controles a choferes de viajes de egresados, los interesados deberán contactarse con 48 horas de anticipación a la dirección de correo electrónico: [email protected] o bien ingresar una nota por Mesa de Entrada en el Palacio Municipal.

    A %d blogueros les gusta esto: