• Hoy 7 - Zárate - 22° / 25.1°
    • Despejado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 37%
  • Piden más equipamiento urbano para nuevos barrios y loteos

    5/7/2022

    La ciudad crece a un ritmo veloz hacia el oeste y poco puede hacer este Estado municipal ante el avance de un mercado inmobiliario que genera loteos y nuevos barrios por la demanda vecinal. Por lo tanto el reclamo es más equipamiento urbano y un acompañamiento concreto del municipio en la proliferación de estos loteos.
    Una zona de gran crecimiento es la avenida Antártida Argentina, que recibió a muchos nuevos barrios en el margen sur de su trazado.
    En una nota reciente al Concejo Deliberante la unión vecinal de La Campiña pidió al municipio la colocación de una dársena de giro para el ingreso al barrio. Los concejales tomaron este pedido y lo transformaron en la Resolución 3469.
    Pero junto con la dársena de giro también es necesario colocar más paradas de ómnibus, gestionar más iluminación y señalización de dicho barrio, como así también nombres a las calles y otros detalles que hacen al acompañamiento de la urbanización.

    Una zona de gran crecimiento de la ciudad es la avenida Antártida Argentina, que recibió en el último tiempo a muchos nuevos barrios en el margen sur de su trazado.
    A %d blogueros les gusta esto: