• Hoy 7 - Zárate - 12.2° / 17.8°
    • Despejado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 59%
  • Está en terapia intensiva una de las personas atropelladas en la Costanera

    5/7/2022

    En la madrugada del pasado sábado se registró un hecho que causó conmoción en la zona de la costanera, donde un automovilista embistió con su vehículo a cuatro personas que caminaban por la calle.
    El siniestro vial se produjo sobre calle Mitre al 200, cuando una persona que circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet Meriva, embistió a un grupo de amigos.
    Fuentes oficiales consultadas, revelaron que los damnificados fueron tres hombres y una joven, quienes recibieron importantes heridas tras el hecho. El personal del Servicio de Emergencias Municipal se hizo presente en el lugar con una ambulancia tras un llamado de alerta.
    Allí, los profesionales médicos evaluaron la situación y decidieron trasladar a los peatones hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen. Conforme fueron pasando las horas, tres de ellos fueron dados de alta y continuarán su recuperación en sus domicilios particulares, mientras que una cuarta persona continúa internada en Unidad de Terapia Intensiva.
    En el hecho también tomó intervención la UFI Nro. 7 a cargo del Fiscal Dr. Alberto Gutierres, que investiga lo sucedido. Según se supo, el conductor del automóvil involucrado, es oriundo de la ciudad de Campana y tras el hecho, permaneció en el lugar asistiendo a las víctimas.
    Tanto el conductor del rodado -que presuntamente viajaba solo- como los peatones, habían salido instantes antes de un boliche ubicado a pocos metros del lugar.
    El sujeto que se encontraba al mando del Chevrolet Meriva, continúa en libertad; fuentes consultadas detallaron que a la llegada del personal de la Dirección de Prevención Urbana (DPU), Comando de Patrullas, Secretaría de Seguridad y Prefectura, se le practicó el test de alcoholemia protocolar, el cual arrojó resultado positivo con 0.52 g/l.
    En ese marco, el vehículo quedó incautado por las fuerzas de seguridad.

    A %d blogueros les gusta esto: