El Canciller Santiago Cafiero visitó la planta de Toyota en Zárate, donde mantuvo un importante encuentro junto a Gustavo Salinas, Presidente de Toyota Argentina.
Con el eje puesto en potenciar las exportaciones y fortalecer mercados, Cafiero se acercó a la planta que está a la vanguardia de tecnología de producción, que durante el 2022 incluye 2 mil nuevos puestos de trabajo y que está invirtiendo en un nuevo proyecto de producción.
Carlos Gutierrez, Secretario General de Asimra Seccional Campana, articuló la visita y destacó la trascendencia que tiene para la industria automotriz poder estrechar lazos con el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación.
«Para nosotros esta visita es muy importante porque demuestra el valor que tiene la empresa Toyota en la zona y en el país. Pero también, es un respaldo a las y los trabajadores que hacemos día a día que la compañía crezca, y con ella, que crezca el país. Le agradecemos al Canciller Cafiero por haberse tomado un momento para venir a saludarnos y por trabajar comprometidamente para que la industria automotriz siga creciendo al calor de las exportaciones. Es así como queremos construir futuro, con la empresa, el estado y los trabajadores, todos tirando para el mismo lado» aseguró.