• Hoy 28 - Zárate - 21.8° / 23.3°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 82%
  • El Canciller Cafiero visitó la planta de Toyota

    17/12/2022

    El Canciller Santiago Cafiero visitó la planta de Toyota en Zárate, donde mantuvo un importante encuentro junto a Gustavo Salinas, Presidente de Toyota Argentina.
    Con el eje puesto en potenciar las exportaciones y fortalecer mercados, Cafiero se acercó a la planta que está a la vanguardia de tecnología de producción, que durante el 2022 incluye 2 mil nuevos puestos de trabajo y que está invirtiendo en un nuevo proyecto de producción.
    Carlos Gutierrez, Secretario General de Asimra Seccional Campana, articuló la visita y destacó la trascendencia que tiene para la industria automotriz poder estrechar lazos con el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación.
    «Para nosotros esta visita es muy importante porque demuestra el valor que tiene la empresa Toyota en la zona y en el país. Pero también, es un respaldo a las y los trabajadores que hacemos día a día que la compañía crezca, y con ella, que crezca el país. Le agradecemos al Canciller Cafiero por haberse tomado un momento para venir a saludarnos y por trabajar comprometidamente para que la industria automotriz siga creciendo al calor de las exportaciones. Es así como queremos construir futuro, con la empresa, el estado y los trabajadores, todos tirando para el mismo lado» aseguró.

    En una visita a la planta de Zárate, mantuvo una reunión con el Presidente de Toyota Argentina, Gustavo Salinas y visitó a los trabajadores de la industria automotriz líder nucleados en el gremio Asimra.
    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: