• Hoy 30 - Zárate - 19.9° / 21.3°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 79%
  • Brindis de fin de año del Colegio de Abogados

    19/12/2022

    En un clima distendido y festivo, el viernes pasado al mediodía, los matriculados del Colegio de Abogados Zárate Campana (CAZC) se reunieron en el parque interno de la sede de la calle French 222 para participar de un almuerzo de camaradería y el tradicional brindis de Fin de Año que fue realizado por el presidente de la institución, Dr. Marcelo Fioranelli y el Dr. Juan Pablo Ytalia, Director de la delegación local de la Caja de Abogados de la provincia de Buenos Aires.
    Fue en esa oportunidad que Ytalia recordó: Antes de la pandemia, en el 2019, estábamos acá brindando y nos comprometimos a hacer un colegio nuevo. La peleamos bastante, hubo muchas idas y vueltas, incluyendo la pausa a la que nos obligó la propia pandemia, pero acá está el resultado y estamos disfrutando de este hermoso parque y estas cómodas y modernas instalaciones”.
    Por su parte Fioranelli convocó a los presentes a involucrarse en la vida institucional del colegio: “Fue un año muy intenso, de muchas gestiones buscando facilitar el ejercicio del Derecho en nuestro departamento judicial y por ende, el acceso a la Justicia de nuestros vecinos… trabajamos para que los jueces, incluso a nivel provincial, respeten la ley de honorarios; tuvimos avances con la Comisión Médica 31 de la SRT; seguimos muy de cerca la regularización del Juzgado Laboral 3 de Campana, intercedimos para que se cubran las vacancias en nuestro departamento judicial, seguimos apostando a la capacitación permanente de nuestros matriculados, e incluso realizamos gestiones para reactivar la concreción de la Ciudad Judicial de Campana, entre otras cuestiones que hacen al día a día de la vida institucional de nuestro colegio… Les deseo un próspero 2023, y los convoco a participar y a seguir trabando juntos por un colegio cada vez más unido y plural, y de puertas abiertas a la comunidad”.

    La reunión tuvo lugar en el parque de la sede central del CAZC.
    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: