• Hoy 30 - Zárate - 19.9° / 21.3°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 79%
  • Tragedia en el Puente Zárate-Brazo Largo: un camión cayó al vacío y murió su conductor

    23/12/2022

    En la mañana de ayer, el conductor de un camión que circulaba por las inmediaciones del kilómetro 88 de la Ruta 12, sentido a Entre Ríos, perdió el control del rodado y se precipitó al vacío. Una de las hipótesis, es que el chofer se quedó dormido.
    El puente Bartolomé Mitre es una de las dos construcciones que componen el Complejo Zárate-Brazo Largo y que cruza de lado a lado el río Paraná de las Palmas. Fue en la mañana de ayer, cuando se produjo una lamentable tragedia donde un camión se despistó mientras circulaba por el puente, destruyó la barrera de contención y cayó desde varios metros. El conductor del vehículo transportista murió en el acto y su cuerpo quedó atrapado entre los hierros del rodado.
    Se trata de un camión que transportaba cargas generales que, tras precipitarse al vacío, sufrió daños totales en un siniestro vial que le costó la vida a un trabajador.
    En el lugar trabajó personal vial y de Gendarmería Nacional; los investigadores no descartan que el accidente se haya producido a raíz de que el hombre se quedó dormido; asimismo, en adelante se llevarán a cabo distintas tareas y pericias para determinar cuál fue la causa del siniestro vial y corroborar si se produjo o no un desperfecto mecánico.
    En la zona se organizó un corte parcial de la circulación para que los peritos que acudieron al lugar pudieran desarrollar las tareas pertinentes. La causa quedó a cargo de la fiscalía de turno de Campana.

    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: