• Hoy 27 - Zárate - 14.7° / 15.7°
    • Lluvia
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 86%
  • Entregaron terrenos a entidades

    31/5/2011

    Durante el acto de inauguración de Avenida Antártida, once instituciones zarateñas recibieron ayer de manos del intendente municipal, Osvaldo Cáffaro actas de posesión de lotes donde podrán construir sus sedes sociales. Todas ellas estarán ubicadas en barrio Obrero frente al velódromo.
    “Se trata de instituciones de bien público que trabajan desde hace mucho en la ciudad y a quienes queríamos devolver parte de todo eso que han dado y siguen dando”, dijo el mandatario antes de efectuar la entrega.
    Las entidades beneficiadas son: INTA, Club de Leones, Casa de la Unión Europea, ATE, LALCEC, Liga Zarateña de Fútbol, Peña de River, Peña de Boca, Asociación de Basquet Zárate-Campana, Sociedad Protectora de Animales y el Rotary Club. Todas ellas, a través de sus autoridades, recibieron lotes de entre 300 y 450 metros cuadrados de proporción para construir sus sedes sociales en un plazo determinado de cinco años, caso contrario deberán devolver el predio.
    En total, se entregó un promedio de 3 mil metros cuadrados de tierra en el marco del programa municipal “Sembrando Esperanza”.
    Todas las parcelas están ubicadas entre las calles Teodoro Fels, Pedro Pitrau, Pergamino, Bomberos Voluntarios, La Pampa, Río Gallegos, en barrio Obrero.
    TOYOTA DONO CAMIONETA
    Por otra parte, la industria automotriz con asiento en Zárate, Toyota, donó una camioneta que será utilizada como unidad de transporte de las dos unidades sanitarias móviles que recorrerán los barrios y zona de isla anualmente.
    Cabe mencionar que ambas unidades móviles están siendo refaccionadas, una ya se encontraba en poder del Municipio y la otra fue adquirida con una partida provincial. Las mismas están siendo equipadas y con este anuncio podrían comenzar a circular la ciudad a la brevedad.

    Toyota donó una camioneta al Municipio.

    Maximiliano Gómez, presidente de la Peña Boquense, entidad que recibió un terreno.