• Hoy 17 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 60%
  • Bomberos lanzó una nueva rifa para recaudar fondos

    2/6/2011

    Nuevamente la Asociación de Bomberos Voluntarios de Zárate pone en venta la rifa anual como fue presentado ayer en el Cuartel del Cuerpo por el presidente de la entidad, Pedro Ríos.  La nueva rifa tiene también nuevas ventajas y chances para ganar valiosos premios como fue explicado. En primer lugar conserva el valor de la anterior $ 600 al contado o 12 cuotas de $ 50 (a pesar de la inflación anual), pero también cada rifa tiene un 50% más de chances ya que mientras la rifa anterior tenía 2 números de 4 cifras, este año, tiene 3 números de 4 cifras, aumentando las probabilidades de ganar un premio. Además con el pago al contado de la misma, se quintuplicar las chances ganadoras ya que con la nueva rifa se entrega al comprador un bono especial de sólo 3 cifras para el sorteo (por pago contado) el 27 de agosto próximo de una Toyota Hilux DX 4×2, 0 km, un vehículo fabricado en la planta Zárate de la empresa japonesa.
    Además se rifará en el sorteo de Navidad un Toyota Corolla XLI, 0 km. y otro al finalizar la campaña en julio de 2012.
    Como siempre hay sorteos mensuales entre septiembre de 2011 y julio de 2012 de televisores LCD, computadoras, cámaras fotográficas, teléfonos celulares y centros musicales.
    Bomberos Voluntarios garantiza la seriedad con que se desenvuelve la rifa en la entrega de los premios de los beneficiarios mensuales y extraordinarios. Como quedó demostrado durante el desarrollo de la rifa anterior, los premios fueron entregados en forma rápida en menos de una semana, el ganador lo tuvo en su casa siendo publicada la nómina de ganadores y el acto de entrega de los premios en este medio en cada oportunidad. Y finalmente, lo más importante, los fondos recaudados por la rifa de Bomberos tienen como destino el equipamiento y modernización del Cuerpo. Con lo obtenido con la última rifa, se adquirió la Unidad de rescate que fuera incorporada al Cuartel el 28 de abril pasado cumpliéndose así el objetivo propuesto al lanzar la anterior rifa anual.
    Bomberos hace nuevamente un llamado a la comunidad para colaborar con la institución, seguir creciendo en beneficios de la seguridad de los ciudadanos y por supuesto, con la chance de ganar importantísimos premios. Puede  solicitar vendedor de la rifa 2011-12, llamando al 420088.

    El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, de Zárate, Pedro Ríos, ayer en el anuncio.

    A %d blogueros les gusta esto: