• Hoy 8 - Zárate - 9.2° / 13.8°
    • Nublado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 64%
  • Detienen a dos individuos por hurto al resistirse a la Policía

    15/6/2011

    La Comisaría Primera de Zárate informó ayer de la detención de dos personas imputadas de Hurto, daño y resistencia a la autoridad cuando tras ser sorprendidos por el dueño de una propiedad ubicada en Laprida y 11 de Noviembre en infraganti delito ya que intentaban sustraer bolsas de cemento del lugar.
    Se trata de dos hombres jóvenes de 22 y 25 años domiciliados en Isidro Casanova, partido de la Matanza que andaba por aquí como vendedores ambulantes al parecer en búsqueda de oportunidad de robo. Según señaló ayer el Comisario Aníbal  Maidana, podría haber actuado con un tercer individuo de apoyo en algún vehículo. Al hacerse presente los efectivos policiales, los ladrones intentaron agredir a la policía siendo finalmente reducidos y puestos a disposición de la Fiscalía. Se dispuso su traslado posterior a la Comisaría de Campana.
    Operativo antidroga
    Según se informó en fuentes policiales, el lunes pasado fue detenido un individuo mayor de edad con 36 gramos de picadura de marihuana en Lavalle y Bernardo de Irigoyen y se investiga si se trataba de droga utilizada para la venta. El procedimiento finalizó con el traslado del detenido que tiene domicilio en Zárate, a la fiscalía de Campana.
    Recuperan UNA
    moto robada
    En un operativo de control de circulación de motos y ciclomotores, realizado por personal policial, fue secuestrada en Alberdi y San Francisco de Asís una moto marca Yamaha Cryton color rojo que había sido robada en Zárate el 1º de diciembre de 2010. Al intentar detener al individuo que la conducía, la arrojó al piso y se dio a la fuga.

     

    A %d blogueros les gusta esto: