• Hoy 17 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 60%
  • Comenzarán la construcción de la Terminal en la Rotonda

    30/6/2011

    La Subsecretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Zárate inició la construcción de una calle de acceso que incluye una dársena de giro para ómnibus, que se encuentra ubicada en el cruce de la Avenida Lavalle y Teodoro Fels.  Además, se iniciaron tareas de pavimentación en las calles perimetrales a la estación de servicio situada en la intersección de las calles, en el Barrio Pitrau.
    El intendente municipal Osvaldo Cáffaro destacó que se trata de la vinculación que tendrá la arteria con la Terminal de Ómnibus que comenzará a construirse en próximos días y que esta medida da cuenta de los trabajos planificados que se están llevando adelante.
    Además, el jefe comunal se refirió a las demás obras que jerarquizarán el ingreso a la ciudad por Av. Lavalle, como la nueva rotonda de acceso que se iniciará en un plazo estimado de 60 días.
    Por su parte, el subsecretario de Obras Públicas Arq. Jorge Rocchi indicó que de este modo: “Se comienza a reurbanizar el sector”. Habrá nuevas plazoletas para la ciudad.
    La obra comenzó la semana pasada y se prevé su primera etapa esté concluida en una semana y la segunda, en 15 días. “Se trata de un acceso que armoniza para los colectivos de gran porte la entrada y retome de salida, sin molestar la Avenida Lavalle”, indicó el Arq. Rocchi.
    URBANIZAR LA ENTRADA
    Se trata de urbanizar la entrada a la ciudad, proceso que está incluido en el plan macro que incluye a la Terminal de Ómnibus, la transformación de la Rotonda de Acceso, la construcción del Hotel Hilton Garden y la construcción del área de servicios, entre las reformas previstas.

    El intendente Osvaldo Cáffaro estuvo recorriendo ayer distintas obras.

    A %d blogueros les gusta esto: