• Hoy 26 - Zárate - 12.8° / 13.5°
    • Lluvia
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 95%
  • Presentan Ronda de Negocios del Seminario y Exposición Industrial

    19/8/2011

    En la sede de la Unión Industrial de Campana (UIC) fue presentada en la Ronda de Negocios que se realizará en el marco del Tercer Seminario y Exposición “Campana-Zárate, Polo Estratégico Industrial” el próximo viernes 23 de septiembre en las instalaciones del Hotel Sofitel.
    Esta Ronda de Negocios será organizada por la Cámara de Jóvenes Empresarios de Zárate, con la colaboración de un Equipo de Coordinación del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires.
    La presentación fue realizada en una conferencia de prensa de la que participaron Ramiro Castellano, Presidente de la Cámara de Jóvenes Empresarios de Zárate; Edgardo Antonucci, Susana Vianna y Martín Trincheri, del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires; Juan Sajnín, de la Unión Industrial de Campana; y Raúl Balerio Frías, subsecretario de Ciencia, Producción y Tecnología de la Municipalidad de Campana.
    “Nos propusimos ser superadores con respecto a lo que fue el Segundo Seminario y Exposición para poder ser más atractivos como evento y así poder incrementar la participación. Por eso, este año incorporamos la Ronda de Negocios que es un elemento articulador de todas las actividades que queremos generar”, explicó al respecto Juan Sajnín en la charla con los medios.
    “El desafío está planteado por el contexto en el que se dará”, aseguró Ramiro Castellanos, quien estimó que alrededor de 400 empresas estarán participando de esta Ronda de Negocios. “La idea es que todos puedan mostrar sus productos y los servicios que brindan”, detalló el expresidente de la Unión Industrial de Campana.
    El proceso de inscripción a esta Ronda de Negocios, abierta para todas las empresas de la zona, se puede iniciar a través del sitio web de la Cámara de Jóvenes Empresarios de Zárate (www.cjez.com.ar) o del Tercer Seminario y Exposición (www.poloindustrial-zc.com.ar). Hay tiempo hasta el 2 de septiembre y la inscripción no requiere costo alguno.
    “Estamos seguros de que será una convocatoria exitosa”, aseguró Martín Tincheri, del Ministerio de la Producción. “No la podríamos haber hecho en cualquier municipio. No todos tienen la capacidad de convocar la cantidad de empresas que estarán participando de esta Ronda de Negocios”, agregó.
    Por su parte, la Lic. Susana Vianna resaltó que se apuntará especialmente a la participación del pequeño empresario. “Es una oportunidad irrepetible para ellos, para que puedan dar a conocer sus productos y servicios”, señaló.
    Finalmente, el Ing. Raúl Balerio Frías afirmó que acompañarán esta iniciativa desde el Municipio porque el éxito de esta actividad redundará luego “en más y mejor trabajo para las empresas y los vecinos de nuestra ciudad”.

    Víctor Grado, Juan Sajnín, Raúl Balerio Frías y Ramiro Castellano.