• Hoy 21 - Zárate - 32.5° / 36.1°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 32%
  • Defensores y Social Español empataron sin goles

    29/8/2011

    Ayer por la tarde en Villa Fox, Defensores Unidos empató 0 a 0 con Social Español, en un encuentro perteneciente a la cuarta jornada del Campeonato de Primera División “C” de la temporada 2011-’12.
    El árbitro fue Antonio Amato de regular desempeño en un partido se jugó en el estadio de CADU.
    Defensores acumula dos fechas sin ganar, con este empate y una caída además 249 minutos sin poder convertir goles, como local lleva tres fechas sin perder con dos igualdades y una victoria. Social Español cosechó el cuarto partido sin ganar en el torneo con dos empates y dos derrotas. Como visitante acumuló la tercera jornada sin caídas, con dos igualdades y un triunfo.
    EL PARTIDO
    El empate estuvo bien en líneas generales, hubo un tiempo para cada equipo, en el primero CADU dejó una mejor impresión y en el complemento Social Español fue apenas un poco más, en un cotejo que el empate tendría que haber sido en goles de no ser por la estupenda tareas de los arqueros sobre el final en dos jugadas claves.
    En la etapa inicial CADU tuvo más llegadas, contó con mayor tiempo del balón en su poder pero sin generar juego ni tener profundidad. En la segunda parte arrancó siendo mejor Social Español, pero también desperdició las pocas chances que tuvo para abrir el marcador. Sin embargo en el final del cotejo cuando el empate parecía sellado lo podrían haber ganado cualquiera de los dos, contando cada uno con la situaciones más neta de gol, primero lo tuvo Tiedemann en un mano a mano con el golero “celeste” tapando bien Peranic; y en la réplica el “gato” Bustos le sacó un cabezazo al ángulo a Gianabela. Lo anterior fue muy aburrido, con juego intrascendente en el mediocampo y con muy pocas cosas para rescatar en este pobre cotejo…

    GOLEO DALMINE

    El sábado en Soldati, Dálmine goleó 3 a 0 a Sacachispas, en un encuentro correspondiente a la 4º fecha del Torneo de Primera “C” temporada 2011-’12. Los goles fueron anotados por Renso Pérez, Sergio Diduch y José Cáspary para el “viola” todos en el segundo tiempo. Dirigió Cristian Benítez quien expulsó a Gustavo Villalba y David Rodríguez ambos del local por juego brusco. Se jugó en el estadio “Héctor Larrosa” de Sacachispas.
    Después de un primer tiempo parejo y sin llega-das, en el arranque del complemento Dálmine lo definió ganando con justicia, hizo dos en tres minutos y después jugó con dos futbolistas más.