• Hoy 21 - Zárate - 32.5° / 36.1°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 32%
  • Hermes Binner cerró un encuentro con candidatos

    31/8/2011

    El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, cerró el sábado un encuentro de dirigentes de todo el país en el que se definirieron las estrategias de campaña de la fuerza, con vistas a las elecciones generales del 23 de octubre.
    A la misma concurrieron representantes de Zárate el candidato a intendente Manuel García Blanco, Claudia Menéndez (ambos coordinaron las comisiones) y Juan Carlos Rossi (candidato a concejal) y José Luís García Blanco.
    Manuel García Blanco destacó la importancia del encuentro que fue clausurado por el gobernador  de Santa Fe y candidato  a presidente Hermes Binner, resaltando que “la participación, la transparencia no sólo se declara sino que tambiénse ejerce en el accionar cotidiano”, manifestó el actual concejal.
    El Frente Amplio Progresista presentó así su propuesta  nacional a través  de la realización  de esta jornada  de la que participaron algo más de 300 militantes de todo el país, destacándose  la gran cantidad de jóvenes  preocupados y ocupados  en el destino de una Argentina pujante.
    Previo al encuentro partidario, Binner participó de una caminata junto a los candidatos a legislador por la Capital Federal Claudio Lozano, Roy Cortina, Cristina Calvo y Humberto Tumini, que parttió a las 11.30 horas de la esquina de avenida Santa Fe y Scalabrini Ortiz, en el barrio porteño de Palermo.