• Hoy 22 - Zárate - 7° / 9.7°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 61%
  • Reunión plenaria de la Agrupación Pablo Prader

    31/8/2011

    Los integrantes de la Agrupación Fortalecimiento Peronista Pablo Prader se reunieron en el local de calle Belgrano 1250 para evaluar las Elecciones Primarias, la acción política a desarrollar en el futuro inmediato y la reasignación de responsabilidades.
    “La gestión que lleva adelante la compañera Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) no sólo merece nuestro pleno respaldo, sino que nos obliga a redoblar esfuerzos para ayudar a profundizar los logros obtenidos y seguir avanzando en la construcción de la Argentina que nuestro pueblo merece”, sostuvo Leandro Matilla en su exposición al plenario.
    Los participantes destacaron en sus expresiones la coherencia de la agrupación que  desde el año 2003 apoya el modelo que iniciara Néstor Kirchner el 25 de mayo de ese año.  En el orden local, entre otros temas,  se analizó especialmente la situación socio sanitaria en el distrito y se encomendó a la secretaría respectiva el seguimiento continuo de la misma para plantear las conclusiones a la agrupación política que triunfe en las elecciones del 23 de octubre.
    El Plenario eligió a Leandro Matilla como presidente de la Agrupación, a José María Orlando como Vice y a José Luis Silvestrín, Angel Derosso y Cristian Pipke a cargo de las Secretarias General, de Asuntos Gremiales y de Organización, respectivamente.
    Las secretarías de la Juventud, de la Mujer, de Desarrollo Socio-Sanitario, de Cultura y Educación, de Deportes, de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente y de Relaciones Institucionales decidirán en las propias comisiones sus responsables. La presidencia contará con una comisión asesora como apoyo a la gestión político-institucional que desarrolle.
    Las reuniones regulares de la Agrupación se realizan todos los lunes desde las 19.30 y son de carácter público.

    Leandro Matilla, referente de la Agrupación Peronista.