• Hoy 26 - Zárate - 19.2° / 19.9°
    • Despejado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 83%
  • Guelvenzú y Carrió dialogaron sobre la lucha contra el narcotráfico

    18/1/2016

    El referente del PRO en Zárate Julián Guelvenzú y la titular de la Coalición Cívica, diputada nacional Elisa Carrió, manifestaron coincidencias acerca del crecimiento del problema de la droga en el ámbito de la provincia de Buenos Aires y de todo el país y la necesidad de crear conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de enfrentarlo con decisión.
    Guelvenzú y Carrió compartieron anoche una comida en casa de Alejandro Marcus, dirigente de Cambiemos en Capilla del Señor.
    En la oportunidad la legisladora sostuvo que “la lucha contra el narcotráfico es una tarea que tiene que comprometernos a todos” y, con referencia a los recientes episodios que culminaron con la recaptura de tres delincuentes fugados de una cárcel bonaerense, llamó a la opinión pública a mantenerse atenta, ya que “queda mucho trabajo por delante”.
    Por su parte, Guelvenzú coincidió en caracterizar el problema del narcotráfico como “una prioridad innegable para el gobierno y para todo el conjunto de la sociedad” porque “la responsabilidad de preservar la salud física de nuestros jóvenes y la salud institucional de la República es de todos”.
    “El presidente Macri fue muy claro al situar a la lucha contra este flagelo entre sus máximas prioridades de gestión, nada menos que junto con la ‘pobreza cero’ y la unidad de todos los argentinos. Ahora es cuestión de que todos pongamos manos a la obra”, concluyó.

    Reunión en Los Cardales.

    Reunión en Los Cardales.