• Hoy 28 - Zárate - 23° / 23.7°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 54%
  • Nueva licitación para obras en el Centro Complementario Nº 801

    26/1/2016

    El Municipio abrió un segundo llamado a licitación para obras en el Centro de Educación Complementario Nº 801 en el marco del Programa “Mejor Escuela”.
    Cabe recordar que en el proceso de adjudicación de las obras en dicho establecimiento educativo se desestimó la única oferta por no presentar la garantía de mantenimiento de oferta, requisito excluyente para proseguir con el acto administrativo de rigor de la presente licitación. Por este motivo, se declaró desierto el primer llamado a licitación.
    En tales condiciones, la Dirección de Educación municipal informó que corresponde proceder a convocar a un segundo llamado para la realización de los trabajos de “refacción integral de baños” en el Centro de Educación Complementaria N° 801, ubicada en la calle Félix Pagola 1996 de Zárate, tomando como lineamientos las pautas establecidas en la Documentación Técnica.
    Por este motivo, se invitó a empresas interesadas a una visita a obra, de carácter obligatorio, para dar a conocer el lugar y los trabajos a realizar de refacción integral de baños sector primario, en el Edificio del CEC N°801. La visita a la obra, que tiene un presupuesto de $ 260 mil, será el jueves 28 de enero, a las 9horas.
    Es requisito indispensable haber participado de la visita a obra en el día mencionado. La venta de Legajos Técnicos se realizará los días 26, 27 y 28 de enero de 10 a 11 horas en Félix Pagola 1996, Zárate. Para más información dirigirse a Dirección General de Educación, calle Mitre N° 1000, Zarate. O por vía mail a educació[email protected]
    La apertura de las propuestas será el martes 2 de febrero de 2016, a las 9.30hs en la Dirección General de Educación de la Municipalidad de Zárate, Mitre N° 1000.

    Más licitaciones 
    En total, el Programa Mejor Escuela lleva adelante obras en 32 escuelas del distrito y en el 2016 se sumarán otras más que requieren de inversión para mejorar la infraestructura y el mobiliario.
    El jueves 21 de enero, el Municipio junto a la Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria N° 7, representada por su presidenta, Nicolasa Tello, adjudicaron la obra de refacción integral de baños del sector primaria a la empresa JR de Javier Ruiz por $ 203.801.
    A su vez, el viernes 22 realizaron la visita de obra de la Escuela de Educación Primaria Nº 4 (San Martín Nº 710) con las empresas que se presentarán a la licitación.
    Finalmente, las autoridades de Educación municipal visitaron la Escuela de Educación Primaria Nº 10 donde observaron e inspeccionaron el nuevo mobiliario comprado.

    La obra que se está realizando en la Escuela Nº 24.

    La obra que se está realizando en la Escuela Nº 24.