• Hoy 27 - Zárate - 12.9° / 13.9°
    • Lluvia
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 85%
  • Accidente en Villa Massoni

    4/9/2019

    Un violento choque entre dos automóviles tuvo lugar en la tarde de ayer en el barrio de Villa Massoni, donde uno de los vehículos involucrados se incrustó en una vivienda.
    El siniestro vial ocurrió en la esquina de Quirno y Juan B. Justo; allí, un automóvil Toyota Corolla que circulaba por Quirno, resultó embestido por otro rodado marca Volkswagen Vento, que viajaba por la calle perpendicular.
    Dada la fuerza de la colisión, la conductora del Volkswagen perdió el control del vehículo, que se desplazó hacia la vereda y terminó impactando contra la reja metálica de una construcción. La mujer abordo, sufrió algunos golpes durante el choque, por lo que debió hacerse presente un móvil del Servicio de Emergencias Municipal, que brindó la asistencia primaria y luego trasladó a la conductora hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen.
    En tanto los tres ocupantes del otro automóvil, no sufrieron heridas de consideración, excepto algunas lesiones menores, producto de la violencia del impacto. La circulación vehicular por la zona fue restringida durante varios minutos por el personal del Comando de Patrullas.