• Hoy 21 - Zárate - 7° / 10.9°
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 70%
  • Encuentro de producción

    5/2/2020

    El secretario de Desarrollo Económico y Producción del Municipio de Zárate, Leonel Soto, participó del Encuentro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.
    En el encuentro, que tuvo como principales oradores al ministro de Producción Ciencia e Innovación Tecnologica bonaerense, Augusto Costa, y al ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Roberto Salvarezza,
    se plantearon los desafíos para el desarrollo productivo, considerando las dificultades por la disminución de la capacidad productiva que cayó en un 5,4 % durante el gobierno de Macri y Vidal con la desaparición de unas 20.000 pymes en el territorio bonaerense. Además, se trabajó en la generación de herramientas para el desarrollo de pymes, cooperativas y parques industriales.
    Leonel Soto remarcó la importancia de la presencia de casi la totalidad de los municipios y destacó que “las primeras medidas de los gobiernos nacional y provincial demuestran el interés por la recuperación del empleo, impulsar la producción, educación y el trabajo, son los ejes centrales de todo gobierno peronista pero que fundamentalmente es lo que percibe en el diálogo con los funcionarios nacionales y provinciales”.

    Roberto Salvarezza y Leonel Soto.