• Hoy 16 - Zárate - 7° / 8.2°
    • Nublado
    • Presión 1030 hpa
    • Humedad 70%
  • Corte del servicio de agua en Los Ceibos

    31/5/2021

    Ayer en horas de la mañana personal de la Secretaría de Servicios Públicos municipal y la empresa Aguas de Zárate estuvieron trabajando en Los Ceibos para restablecer la provisión del suministro de agua que estuvo interrumpido en el barrio.
    Según explicaron desde el Municipio, el problema se debió a “una nueva baja de tensión eléctrica causó fallas en el funcionamiento de la bomba del barrio”.
    El secretario del área Servicios Públicos de la Municipalidad, Guillermo Sokol, informó que se trabajó inmediatamente para solucionar el inconveniente y pidió disculpas a los damnificados por las molestias ocasionadas.
    El domingo pasado, vecinos del Barrio Los Ceibos protestaron en una caravana de automóviles por la falta de agua en el barrio, ya que estuvieron 24 horas sin agua, se cortó la luz eléctrica y cuando volvió la bomba que abastase al barrio y también a tres otros cercanos dejó de funcionar, afectando a unos 400 familias.
    Luego de la protesta, también en aquella oportunidad el personal de Servicios Públicos y la empresa Aguas de Zárate estuvo trabajando en el barrio Los Ceibos, quedando el servicio reestablecido. Una semana después, se registró ayer un incoveniente similar.

    A %d blogueros les gusta esto: