• Hoy 28 - Zárate - 19.9° / 20.7°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 96%
  • Colocan puestos móviles de policía en la zona rural

    22/12/2022

    El Foro de Seguridad Rural, y después de casi 9 meses de gestión ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, logró incrementar la presencia Policial con tres nuevos puestos.
    Estos “Módulos Policiales” se instalaron en La Florida, en Pellegrini y Colectora Ruta 9 y en Antártida y Colectora de Ruta 9; con un Patrullero fijo para la Zona Rural.
    “Los más de 20 barrios, que integramos la zona rural local, todos estábamos con falta de presencia policial y, en definitiva, con una ola de asaltos y robos. A lo largo de estos meses fuimos recibidos y escuchadas nuestras necesidades por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, Jefatura Distrital, Comisaría, Comando de Patrullas, Policía Vial, Policía Rural, DPU, Concejo Deliberante, además, de los medios de comunicación, y ellos fueron los que apoyaron nuestros reclamos y hoy están plasmadas nuestras peticiones en la mayor presencia policial”, expresó Mauricio Rotondo; uno de los miembros y portavoz de los vecinos en la banca abierta que tomaron en el Concejo Deliberante.
    Ahora el Ministerio de Seguridad se encargará de dotarlas de personal y de que se mantengan funcionando las 24 horas.

    Uno de los «Módulos Policiales» instalado en La Florida.
    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: